Mi primera Contrarreloj por Equipos


El pasado miércoles 9 de septiembre he participado en mi primera contrarreloj por equipos. Ha sido en Burgos y el recorrido que hemos hecho ha sido el mismo que horas más tarde harían los participantes de La Vuelta Ciclista 2015.

Al principio estaba muy nerviosa, no quería descolgarme del grupo, al final poco a poco me fui relajando y logre llegar a meta con todos ellos.

Ha sido una de las experiencias más emocionantes que me ha vivido en el ciclismo, ver como calientan los mejores profesionales del ciclismo a tu lado mientras tu estas haciendo una contrareloj… Esta experiencia no se me va a olvidar en la vida! Pero para mi y lo más importante de todo es que tengo diabetes tipo uno y he podido hacer una etapa de la Vuelta Ciclista a España!!! NO HAY LÍMITES! !! TODO SE PUEDE HACER CON UN BUEN AUTOCONTROL!!!


Con todo esto quiero que los más pequeños que tengan diabetes tipo uno se den cuenta de que algún día podrían ser un Samuel Sánchez, un Alberto Contador, un Alejandro Valerde, una Rocio Gamonal etc.. todo con esfuerzo entrenamiento y un buen autocontrol.


Muchas gracias a Carrefour por haberme permitido vivir esta experiencia!