Carreras de Otoño


El pasado 14 de septiembre participé en una prueba de BTT celebrada en Oviedo, Los Jinetes de la Reconquista, de 48 km y 1800m de desnivel. Se hizo bastante dura, pero al final termine siendo la primera chica!!.

gel diabalanceQuiero darle la enhorabuena a mis compañeros de Ciclos Teto que lo hicieron fenomenal. Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a Diabalance y especialmente a María Manenso por proporcionarme los geles que me dan esa seguridad para seguir haciendo lo que más me gusta.

Semanas más tarde, el 4 de Octubre, y aprovechando el ritmo, participé en la II Vuelta a Naveces junto a mis compis de Ciclos Teto. Después de algunos problemas técnicos y una caída la pude terminar sin problema. Aún así he disfrutado un montón.

La ruta es preciosa es una mezcla de rally con maratón, saliendo de unas trialeras justo a un arenal y subir hasta llegar a la senda costera para alucinar con los acantilados, mar y montaña, no se puede pedir mas!!!. Mi más sincera enhorabuena a la organización todo ha sido perfecto!!!